domingo, 30 de mayo de 2010

RUFINA LÉVANO ASEGURA QUE ARRASARÁ EN ESTA CAMPAÑA ELECTORAL

@nbperú.- “Estamos guardando fuerzas para arrasar “, fueron las expresiones iníciales de la Candidata a la alcaldía provincial de Cañete por la agrupación política “La Familia”, Rufina Lévano Quispe, tras remarcar que en una campaña política “quien empieza primero se cansa más rápido”.

La controvertida ex alcaldesa, adelantó que solo Chilca es el distrito donde “La Familia” no ha logrado escoger a los mejores vecinos para completar la lista de cuadros a las alcaldías distritales.

Reconoció que el ultimo escándalo en que se encuentra envuelto el distrito de la zona norte de la provincia, ha hecho que sea difícil encontrar a los mejores elementos de Chilca, capaces de generar confianza entre su población.

Rufina Lévano, descartó también que a diferencia de las demás organizaciones políticas, “La Familia” pretenda invitar algún miembro del cuestionado linaje Chauca Navarro para que los acompañe en esta campaña electoral.

“Por la salud del movimiento del cual formo parte ningún Chauca Navarro será parte nuestra agrupación”, continuó diciendo, tras anotar que esta clase de escándalos contribuyen a dañar la democracia, partidos y agrupaciones políticas.

Asimismo, agradeció las muestras de simpatía que recibió durante su visita al Centro Poblado “Las Lomas” del distrito de Imperial en donde acompañada del candidato Eddy Del Mazo Tello, entrego más de 150 canastas de víveres para beneficiar a las familias de menores recursos de ese sector popular de la comuna imperialina.

La ex alcaldesa, confirmó también al ex alcalde de San Luis, Ascario Hinostroza Aquino, como su candidato al sillón municipal de la Cuna del Arte Negro.

Muy a su estilo, Rufina Lévano cuestionó que existan algunas agrupaciones políticas que no respeten las normas legales que regulan la propaganda electoral en la vía pública.

“Si en campaña no respetan nada, como será si ingresan a la Municipalidad”, agregó, tras criticar al partido político “Fuerza 2011” por ser el mal ejemplo en esta carrera electoral con miras al sillón provincial de Cañete.