domingo, 30 de mayo de 2010

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE INAUGURA “LOSA MULTIDEPORTIVA EN CENTRO POBLADO SAN ANTONIO" DEL DISTRITO DE SAN LUIS.

@nbperú.- En un marco especial, el último viernes 21 de mayo de 2010, al promediar las 2:30 p.m. el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Ing. José Antonio Espinoza Peña, hizo entrega de la obra “Losa Multideportiva” ubicada en el Centro Poblado “San Antonio”, del distrito de San Luis, en beneficio de la población de tan importante sector ganadero de nuestra provincia.

Al acto de inauguración, participaron en representación del Concejo Provincial de Cañete, los regidores provinciales Vladislay Bustamante y Manuel Chumpitaz, quienes en su alocución oficial, resaltaron y enaltecieron el valioso apoyo recibido por la comunidad ganadera de San Antonio, que permitió viabilizar su construcción.

Santos Vargas y Orestes Lovera, autoridades de la comunidad, agradecieron el compromiso asumido por la Corporación Edil, dado que no es la primera vez que reciben un importante apoyo, “recordamos mucho que el año pasado nos donaron 70 tubos PVC para lograr que el agua llegue a nuestras viviendas”, remarcaron las autoridades de la localidad.

Como acto final, se desarrolló un vibrante encuentro deportivo entre los vecinos de este noble sector del distrito de San Luis, y que en la actualidad cuenta con tal elemental obra, gracias a las donaciones brindadas por la empresa privada.