domingo, 30 de mayo de 2010

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE BRINDA IMPORTANTE APOYO A TALLERES DE ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA DE LA IEP 20975 DEL CENTRO POBLADO “NUEVO AYACUCHO”.

@nbperú.- La primera autoridad edil de la provincia de Cañete, Ing. José Antonio Espinoza Peña, indicó que se ha formalizado un valioso financiamiento a los talleres de artesanía y gastronomía de la IEP 20975 ubicado en el Centro Poblado “Nuevo Ayacucho” del distrito de San Vicente de Cañete.

Lo anterior se da cuenta en la Resolución de Alcaldía Nº 243-2010-AL-MPC, por medio del cual, el burgomaestre provincial aprueba la donación dineraria por un monto de S/. 1,000.00 (Un Mil y 00/100 Nuevos Soles) a efectos que las autoridades educativas de dicho plantel lo destinen en forma exclusiva a la implementación de un Taller de Artesanía.

Asimismo, a través de la Resolución de Alcaldía Nº 244-2010-AL-MPC, se ha aprobado la donación de S/. 400.00 (Cuatrocientos y 00/100 Nuevos Soles), que deben ser destinados en forma exclusiva para la ejecución de las actividades que se desarrollarán en el Taller de Gastronomía.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Cañete, continúa brindando su apoyo decidido y contínuo en la IEP 20975 del Centro Poblado “Nuevo Ayacucho”, recayendo en la responsabilidad del profesor Heber Santos Ñañez Vargas, la correcta utilización y disposición de los recursos señalados en los resoluciones antes señaladas, en beneficio de la comunidad educativa de la referida institución.