domingo, 30 de mayo de 2010

ALCALDE DE CAÑETE APADRINÓ NUEVO LOCAL MULTIUSOS EN EL SECTOR SAN JOSÉ CHICO EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “HUACA DE LOS CHINOS” .

@nbperú.- Contando con una gentil invitación de la ONG CARITAS, el señor alcalde de la provincia de Cañete, José Antonio Espinoza Peña, apadrinó el nuevo Local Multiusos del Sector San José Chico de la Asociación de Vivienda Huaca de Los Chinos, del distrito de San Vicente, obra concluida gracias al apoyo económico de CARITAS ALEMANIA, CARITAS PERÚ, CARITAS CAÑETE, y del apoyo logístico y retiro de escombros de parte de la Municipalidad Provincial de Cañete.

La ceremonia de bendición fue presidida por Monseñor Ricardo García García, Obispo de la Prelatura Yauyos, Cañete y Huarochirí, quien de manera particular reconoció el trabajo conjunto desarrollado con la Cooperación Internacional de Alemania, y el compromiso asumido por la Corporación Edil de nuestra provincia, contando con la resaltable presencia de los pobladores de la jurisdicción beneficiada.

De la misma forma, fueron inauguradas otras importantes obras, como el Local Comunal de Vista Alegre en el CP La Quebrada, del distrito de San Luis; y el Local Comunal y Posta Médica en el CP Cantagallo, del distrito de Imperial.

El burgomaestre provincial, José Espinoza Peña, felicitó y saludo el importante trabajo y labor que viene promoviendo CARITAS CAÑETE en nuestra provincia, haciendo un importante hincapié de las próximas actividades que en conjunto se realizarán con la Municipalidad Provincial de Cañete.

Entre las actividades a realizarse se encuentran: Prevención de Desastres en las Instituciones Educativas de Cañete; Gestión de Riesgos en el Presupuesto Participativo; Fortalecimiento al Sistema de Defensa Civil de Cañete; Medio Ambiente: Arborización y Formación de Brigadas.