miércoles, 24 de febrero de 2010

AUTORIDADES EDILICIAS DE MALA, INAUGURAN MODERNO PALACIO MUNICIPAL.

En medio de la efervescencia y algarabía popular, se inauguró ayer el moderno Palacio Municipal del Concejo Distrital de Mala, construido en la gestión que preside su alcalde, Víctor Hugo Carvajal.

Decenas de invitados hicieron su arribo con el propósito de participar en la histórica ceremonia, resaltado entre ellas los alcaldes de los diferentes distritos y representantes del Gobierno Regional de Lima.

El edificio de tres plantas, construido en un área superior a los 400 metros cuadrados, tiene todas las comodidades que requiere un ente edil y que poco a poco será implementado.

La iglesia estuvo magníficamente representada por su Obispo, Monseñor Ricardo García y García quien conjuntamente con sus sacerdotes, dieron la bendición a la nueva infraestructura.

“Espero que las autoridades y funcionarios puedan cuidarlo, una vez que nos vayamos del cargo”, expresó el alcalde maleño en medio del aplauso del respetable, luego inaugurar el edificio.

Ya estando en la ceremonia central que se desarrolló en el moderno auditórium edil, el alcalde realizó un gesto inolvidable de reconocer a los ex alcaldes del distrito de Mala que contribuyeron al desarrollo de su pueblo.

“Nunca se puede decir que no hicieron nada. Los que estamos aquí, siempre hemos hecho algo por nuestro distrito, labor que merece su reconocimiento”, precisó Carvajal.

Hizo lo propio con algunas otras instituciones organizadas que han contribuido a favor de la comunidad, encontrando en ellos respuestas positivas a su persona por el apoyo.

La nota emotiva, no pudo faltar en esta reunión. Carvajal, por un instante se quedó mudo al mencionar a sus familiares por haberle comprendido de ingresar a la actividad política.

“Estoy muy agradecido de mi esposa y mis hijos que radican en los Estados Unidos. Así, como mi madre. Gracias por comprenderme”, expresó en medio del aplauso de los asistentes.