jueves, 15 de septiembre de 2016

SELECCIÓN PERUANA DE VOLEIBOL SE PREPARA PARA LA COPA PANAMERICANA

La selección peruana de voleibol femenino Sub 23 se alista para su participación en la III Copa Panamericana Sub 23 Copa Gatorade a realizarse desde el lunes 19 de este mes hasta el domingo 25 en Lima y Cañete.

Argentina, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Perú serán las selecciones participantes.

"El equipo está motivado y muy unido. Hemos completado 50 días de preparación para este certamen. Estamos preparados para el reto que se viene y vamos aprovechar al máximo esta última oportunidad para quedarnos con el cupo al campeonato mundial Sub 23”, precisó el entrenador brasileño de la selección de voleibol Mauro Marasciulo.

La selección de voleibol está conformada por Ángela Leyva (capitana), Shiamara Almeida, Lucía Magallanes, Alexandra Machado, Andrea Urrutia, Coraima Gómez, Diana de la Peña, Katherine Regalado, Leslie Leyva, Maguilaura Frías, Kiara Montes, Andrea Villegas, Hilary Palma y Valeria Takeda.

“Esta será nuestra última competencia del año y confiamos en el trabajo en equipo para alcanzar el cupo al campeonato mundial. Sabemos que las selecciones que vendrán también han trabajado muy duro pero nosotras tenemos una responsabilidad mayor al jugar en casa y lucharemos hasta el último punto por alcanzar la meta”, aseguró la capitana de la selección, Ángela Leyva.

La Ronda Prelliminar de la competencia se jugará bajo el sistema de Round Robin del 19 al 23 del presente mes en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las semifinales y la final se realizarán el 24 y 25 en el Coliseo Cerrado de Cañete.

Fixture de la selección peruana
Lunes 19/09
Perú vs. Costa Rica

Martes 20/09
Perú vs Trinidad y Tobago

Miércoles 21/09
Perú vs. Argentina

Jueves 22/09
Perú vs. Cuba

Viernes 23/09
Perú vs. República Dominicana