jueves, 28 de julio de 2016

LUNAHUANÁ CELEBRO 195 ANIVERSARIO PATRIO CON DESFILE ESCOLAR INSTITUCIONAL


Demostrando su amor a la patria, los escolares de las instituciones educativas del distrito de Lunahuaná, participaron en el desfile por fiestas patrias.

Desde temprano las autoridades, así como las instituciones de inicial, primaria y secundaria, participaron de la actividad asistiendo a la misa Te Deum que se realizó en la iglesia matriz Santiago Apóstol, para luego proceder con el paseo de la bandera por el perímetro de la plaza de armas.
La marcialidad quedó demostrado por los estudiantes al momento de desfilar frente a la tribuna oficial donde se encontraba el alcalde Félix Vicente Villalobos; lo propio ocurrió con las delegaciones de los anexos que se dieron cita a esta fiesta de la peruanidad.

Al final del desfile, el jurado calificador dio como ganadores en el nivel inicial al Pronoei San Juan Bosco, en el nivel primario y secundario el ganador fue la institución educativa Nº 20154 de San Jerónimo.
El alcalde Félix Vicente Villalobos, manifestó su satisfacción por la participación de la población y visitantes a los actos protocolares por fiestas patrias. Saludo asimismo la presencia masiva de turistas que aprovechando del feriado largo están llegando hasta Lunahuaná.