sábado, 30 de julio de 2016

GRACIAS A FIRMA DE CONVENIO, JÓVENES PODRÁN ESTUDIAR INGLES EN EL MISMO DISTRITO DE LUNAHUANA

Gracias a la firma del convenio entre la Municipalidad Distrital de Lunahuaná y la Universidad Nacional de Cañete, los jóvenes de la cuenca del río cañete, tendrán ahora la facilidad de estudiar el idioma inglés en el mismo distrito.

Este importante convenio fue suscrito entre el alcalde de Lunahuaná Félix Vicente y el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete Dr. Carlos Villanueva.

Personas de todas las edades podrán estudiar inglés y de esta manera estarán capacitados para poder atender a la gran cantidad de turistas internacionales que llegan a visitar nuestro distrito. Dicho centro de estudios se ubicará en uno de los ambientes donde antes funcionaba la sede de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.
"Hasta Lunahuaná llegan miles de turistas extranjeros, por eso estamos convencido que al instalar la escuela de idioma de la Universidad de Cañete en nuestro distrito, nuestros jóvenes tendrán mayor oportunidad al entablar una comunicación que permita brindarle una mejor atención a nuestros visitantes", expresó el alcalde de Lunahuaná.

Para brindar las facilidades a los jóvenes de Lunahuaná, Pacarán, Zúñiga y de la provincia de Yauyos, se estaría firmando en los próximos días el convenio especifico para que se instale en este distrito las carreras profesionales de Turismo y Hotelería, Administración, Agronomía y otras carreras de acuerdo a la demanda de la zona.