lunes, 18 de julio de 2016

COMUNIDAD CAÑETANA EN LOS EE UU COMIENZA CELEBRACIÓN POR FIESTAS PATRIAS

Nuestros compatriotas cañetanos que radican en los Estados Unidos de Norteamérica vienen participando activamente de las actividades por el 195 aniversario de la proclamación de la independencia del Perú

Como parte de las actividades oficiales, la Asociación "Cañete Arte y Folklore" fue la encargada del izamiento de nuestro bicolor nacional realizado este domingo 17 de julio en el City Hall de la ciudad de Passaic en New Jersey.

La ceremonia comenzó con el izamiento de la bandera de los Estados Unidos, para luego hacer lo mismo con  nuestra bicolor nacional y entonar seguidamente nuestro himno patrio.
Durante la ceremonia, los cañetanos residentes en New Jersey reconocieron al cantante cañetano Manuel Donayre, conocido tambien como el Diamante Negro a quien entregaron un merecido reconocimiento por su trayectoria artística y ser un ejemplo para los cañetanos que se encuentran fuera de nuestro pais.

Ahora los cañetanos que residen en EE.UU se alistan para participar el próximo 31 de julio en el desfile conmemorativo a nuestro aniversario patrio, donde se presentará un carro alegórico resaltando la belleza y bondades de la provincia de Cañete.