jueves, 1 de julio de 2010

YA VAN 38… CATORCE NUEVAS LISTAS SOLICITARON SU INSCRIPCION EN LAS ULTIMAS HORAS.

anbperú.- Siguen apareciendo los candidatos que aspiran convertirse en las nuevas autoridades municipales, durante las últimas horas desfilaron por la oficina del Jurado Electoral los candidatos de Patria Joven, Acción Popular, Fuerza 2011, Padin y el Mirca de Elías Alcalá, para solicitar su inscripción.

Esta vez fue el turno para la agrupación política “Patria Joven”, que presentaron los expedientes de sus candidatos para los distritos de Calango, Cerro Azul, Coayllo, Imperial, Mala, San Antonio, San Luis, Santa Cruz de Flores y Zúñiga.

El “Padin”, fue otra de las agrupaciones que empezó a desfilar por el Jurado Electoral presentando candidatos para los distritos de Asia y Calango.

Fuerza 2011 hizo lo propio para el distrito de Pacarán, mientras que el partido Acción Popular solicito la inscripción de su candidato para el distrito de Nuevo Imperial.

Elías Alcalá Rosa, tampoco ha querido quedarse atrás y al terminar la tarde cumplió con presentar su lista “Fuerza Manos Independientes Reconstrucción Cañetana”, con miras tentar su retorno al municipio de Imperial.