sábado, 13 de febrero de 2010

MARIA MONTOYA ENCABEZA PREFERENCIA ELECTORAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.

Todavía no inicia su campaña política, pero ya se muestra como la candidata con la mayor aceptación entre aquellos que pueden tentar el sillón municipal provincial.

Se trata de la Prof. María Montoya Conde, quien a través de un sondeo radial efectuado en el programa periodístico “Línea Directa”, de JCM Radio, alcanzó el 19% de las preferencias en la intención de voto.

A pesar que todavía no ha hecho pública su candidatura, María Montoya, superó en el sondeo de opinión pública radial a Rufina Lévano (La Familia), Segundo Díaz de la Cruz (Padin) y Miguel Fernández (Confianza Perú); quienes ya oficializaron su candidatura al sillón provincial de Cañete.

En el sondeo radial fueron considerados además los posibles candidatos Pablo Nalda, Percy Alcalá, Italo Maldonado, Antonio Arriola, Rómulo Pardo, entre otros; quienes lamentablemente no recibieron el respaldo mayoritario de la población.

El sondeo incluyó entrevista directa a los pobladores de los distritos de San Vicente, Imperial, Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná, San Luis, Lunahuaná, Cerro Azul.

Quienes no lograron ser encuestados, participaron haciendo conocer su intención de voto a través de las llamadas a la central telefónica de JCM Radio.