
Una de ellas es la ex alcaldesa y candidata de La Familia a la comuna de Cañete, Rufina Lévano Quispe, quien viene recibiendo el respaldo en diferentes sectores de Cañete.
La ventaja de Rufina Lévano son los centros poblados y anexos donde ha desarrollado importantes trabajos, cuyos dirigentes aún la recuerdan y le muestran su apoyo.
“Trabajamos de manera silenciosa y agradezco a las diferentes organizaciones de base que nos brindan su apoyo, sin pedir nada a cambio”, expresa Rufina Lévano.
En su visita a la zona norte de Cañete, viene fortaleciendo sus cuadros políticos que postulan al sillón distrital y bien ajustando detalles de lo que será el Plan de Gobierno a favor de los 16 distritos de Cañete.
En su visita también ha recibido el reconocimiento de algunas moradoras que por anticipado le han deseado toda la felicidad del mundo en Día de la Madre.
“Las madres son el mejor ejemplo de entrega y perseverancia. Sus hijos representan el esfuerzo de toda una vida y son motivo de momentos de orgullo que perdurarán en su corazón siempre”, fueron sus palabras.
Rufina Lévano, al expresar su saludo a las madres cañetanas que este domingo celebran su Día, invocó a no dejarse vencer por la adversidad y continúen con su meta trazada siempre con la fe en Dios.
No dejó de mencionar a las madres que a diario laboran en los diversos programas de apoyo social como los comedores populares y vaso de leche, destacando su entrega y sacrifico para sobresalir y trabajar por el progreso de los suyos.
Rufina Lévano en los últimos días estuvo visitando la zona norte de la provincia para conformar sus cuadros políticos para las alcaldías distritales por la agrupación a la que postula al sillón edilicio y ajustan detalles de lo que será el plan de Gobierno a favor de los 16 distritos de Cañete.