
El acto de juramentación de la primera autoridad edil, estuvo a cargo de la Dra. Rosa Liliana Torres Castillo, quien se constituye en la primera regidora hábil del Concejo Provincial de Cañete; por su parte el señor Ángel Chuquispuma Donayre fue juramentado por el burgomaestre José Antonio Espinoza Peña.

En su discurso de orden, el alcalde José Espinoza Peña, señaló que el compromiso de la actual gestión se enrumba en continuar los logros alcanzados por la anterior gestión, en temas de seguridad ciudadana, sistemas de saneamiento, y concretizar la designación de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, resaltando el importante momento que vive nuestra provincia, por la inauguración de importantes infraestructuras con participación del sector privado, como la Central Hidroeléctrica “El Platanal”, y las Termoeléctricas Kallpa en la ciudad Chilca.
Luego del Brindis de Honor, los miembros del Concejo Provincial de Cañete procedieron a instalar una Sesión Extraordinaria de Concejo convocada en la fecha.