Era de esperarse, el autor del pedido que la Región Lima Provincias se traslade a Cañete no ocultó su alegría y dedicó el triunfo obtenido a su señor padre (QEPD).
“Estoy muy contento… a partir de hoy comenzamos una nueva etapa en Cañete, y ahora tenemos que prepararnos para las cosas que se nos viene” fueron las primeras expresiones del abogado Jesús Canales, luego de tener en sus manos la resolución que confirmaba en segunda instancia a Cañete como sede del Gobierno Regional.
“Con esto estamos creando una jurisprudencia y prácticamente con lo que hemos hecho hemos dado una lección a los huachanos”, señaló el abogado, quien expresó luego que ahora se tiene que hablar de ejecución de lo señalado por el poder judicial y no de una medida cautelar.
“Ya ganamos en segunda instancia, no hay una tercera instancia y a los del gobierno regional solo les queda cumplir lo que se dispone a través del poder judicial, apenas pase el expediente tenemos que pedir al juez que ejecute lo señalado”, agregó el hombre de leyes.