
En ceremonia realizada en los ambientes del Salón de Actos de la Municipalidad Provincial, el alcalde de Cañete procedió hacer realidad la transferencia de recursos económicos a los Centros Poblados de la jurisdicción del distrito capital, San Vicente.
Fue el propio alcalde de la municipalidad del Centro Poblado Herbay Alto Carlos Galindo Martínez, quien recibió de manos de la primera autoridad edilicia provincial, un cheque por el monto de S/ 7,500.00 nuevos soles, de los recursos propios de la comuna cañetana.
Esta importante labor descentralista municipal, se hace efectiva en cumplimiento de la Ordenanza Nº 038 aprobada el 23 de diciembre de 2008, por el Concejo Provincial, la misma que aprobó el Reglamento de Transferencias de Recursos Económicos a los Centros Poblados de la provincia de Cañete.

Javier Alvarado, resaltó la vocación de servicio de los alcaldes y regidores de los Centros Poblados, quienes sin recibir remuneración alguna, dedican su tiempo y recursos personales para poder cumplir con sus labores en beneficio de la comunidad que los eligió. “Ustedes son soldados de la Patria que no solamente sirven a su localidad, sino que sirven al País” señaló, agregando que próximamente el Centro Poblado “Nuevo Ayacucho” también del distrito de San Vicente, recibirá la transferencia correspondiente.