jueves, 5 de mayo de 2016

IDENTIFICAN A DELINCUENTES QUE ROBARON BANCO DE CREDITO EN CAÑETE

Luego de un paciente trabajo, la policía logro identificar a los delincuentes que asaltaron el Banco de Crédito, de donde se llevaron unos 80 mil soles.

Al observar las imágenes proporcionada por la entidad bancaria, se aprecia el accionar de los delincuentes, quienes para no despertar sospechas se infiltran en el banco, uno vestido de terno y otro como agente de seguridad. Reducen rápidamente al vigilante, le quitan el arma y siembran el pánico.

El maleante, vestido de vigilante, obliga a todos a tenderse en el suelo. En tanto, en la entrada del banco, el otro hampón oculta su rostro bajo un pasamontañas y espera a la llegada de un tercer cómplice que se encarga de cuidar la entrada.

En las imágenes se ve que dos mujeres intentan ingresar al banco pero en la puerta se percatan del sujeto, quien no pudo atraparlas. Esta misma suerte no tuvo otra señora.

Los otros dos ladrones en las cajas siguen retirando el dinero y en total se llevan 80 mil soles. El robo duró apenas dos minutos y ocurrió en Cañete en junio del 2015. 11 meses después un experto del Ministerio Público asegura haber identificado a dos.

Los maleantes han sido identificados como Brian Casas Flores y Hugo de la Cruz García, quienes ya están en prisión.