viernes, 15 de abril de 2016

MATAN A MAS DE 50 PERROS EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO EN CAÑETE

Más de 50 perros, entre canes callejeros y domésticos, murieron envenenados en el distrito de San Antonio, en la provincia de Cañete, y los vecinos consideran que el responsable es el alcalde de esta localidad.

Según informó América noticias, más de 50 perros fueron hallados muertos o agonizando esta mañana en el sector de San Antonio, Cañete, conocido como Vía Paraíso y Vía Libertad.

Los vecinos que trataron de salvar a los perros detallaron que personas desconocidas dejaron bolsas negras llenas de menudencia de pollo con veneno en formas de manchas verdes.

"Yo he salido de mi casa a comprar con mi animal y mi perrito ha comido esa menudencia de pollo con color verde. El veneno está acá", dijo una de las denunciantes de San Antonio.

Ante estas acusaciones, el alcalde de San Antonio, Miguel Yaya Lizano, negó su responsabilidad. "Antes de cometer ilícito, los delincuentes envenenan perros. Hace dos días, en la madrugada, en ese mismo sector se produjo el robo de un vehículo", dijo ante las cámaras de América noticias.