jueves, 10 de marzo de 2016

TILSA LOZANO HACE CAMPAÑA POR EL PADRE DE SU PAREJA



Tilsa Lozano entró a la campaña política y no para postular, sino para apoyar al padre de su pareja, el exministro del Interior Miguel Hidalgo Medina, quien postula al Congreso de la República por Alianza Popular.

La modelo participó en la animación del mitin en San Benito de Cañete y no descartó en un futuro entrar de lleno a la política. “Yo creo que en realidad uno tiene que estar preparado. (…) Quién sabe, quizás en un futuro (podría postular), pero por ahora a aprender y apoyar”, aseguró Tilsa Lozano.

Respecto a la posible postulación de varios chicos de los realities, como Mario Hart o Brunella Horna, Tilsa Lozano aseguró que es importante prepararse. “Tanto Mario, como yo, y la juventud se tiene que preparar, porque creo que ser un político no es una cuestión de chiste y de gracia, porque uno tiene que estar realmente preparado para ayudar a la gente”, explicó.

Por otro lado, la pareja de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo, aseguró que piensa en un futuro formalizar con la modelo y espera tener un hijo más con la ‘Vengadora’.