viernes, 20 de noviembre de 2015

COMENZARON OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN LA EX HACIENDA MONTALVAN

No era para menos, se trata de más de un millón 25 mil nuevos soles que en los próximos días la Municipalidad Provincial de Cañete invertirá en el Centro Poblado Montalván.

El dinero esta destinado para la obra de construcción de pistas y veredas para la población de la Ex-hacienda montalván

Los vecinos salieron hasta la antigua panamericana sur (costado del soyuz) para recibir al alcalde Alex Bazán y cargarlo en hombros hasta el sector donde se desarrollo la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Emocionados los habitantes de Montalván celebraron el inicio de la obra, ya que una vez culminado el trabajo le cambiara el rostro a las polvorientas calles que seran reemplazados por asfalto.

Más temprano Alex Bazán llegó hasta el sector de III de Villa el Carmen donde en compañía de los dirigentes y vecinos también colocó la primera piedra de la obra de alcantarillado que beneficiará a un importante número de pobladores de la parte alta de San Vicente.

Esta obra de servicios básicos es importante y así lo han comprendido los vecinos que no escatimaron tiempo para salir a acompañar al burgomaestre que compartió con cada uno de ellos.