sábado, 24 de octubre de 2015

CAÑETANOS PARTICIPAN EN PRIMER ENCUENTRO SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

Cientos de personas se congregaron en las instalaciones de la casa de la cultura, para participar en el primer encuentro provincial de seguridad ciudadana, con la finalidad de conocer el trabajo que se viene desarrollando ante los problemas de inseguridad que se vive en nuestra provincia.

Como parte de las acciones el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán, anunció que en los diez meses de gestión, el trabajo de los integrantes del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete, se ha visto reflejado en más de 1,667 intervenciones.

Al momento de hacer uso de la palabra, la autoridad municipal provincial refirió igualmente que en los próximos días se pondrá al servicio de la comunidad cañetana los nuevos vehículos que han sido adquiridos para brindar un mejor servicio de patrullaje.

Dos automóviles saldrán a las calles a brindar el servicio de patrullaje, otro será entregado a la policía nacional. Dos cuatrimotos recientemente adquiridas comenzarán a trabajar patrullando las zonas costeras del distrito.

Alex Bazán, asumió asimismo el compromiso de continuar con las reuniones y capacitaciones de las juntas vecinales, lo que permitirá a los pobladores estar preparados para hacer frente a los actos delictivos. “Seguiremos equipándoles con chalecos, silbatos y linternas, señaló el alcalde cañetano.