lunes, 19 de octubre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SUPERVISA TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN EN VIA ALTERNA A LA AV. BENAVIDES

Luego de haberse colocado la primera piedra en la Av. Mariscal Benavides del distrito de San Vicente, ya se iniciaron los trabajos de señalización, información y habilitación de las rutas alternas para el plan de desvío vehicular entre los distritos de Imperial y San Vicente.
Esta mañana el alcalde provincial Alex Bazán, recorrió la zona y comprobó que los trabajos de habilitación de la vía están a punto de culminarse; en lo que respecta a espalda del coliseo municipal “Lolo Fernández” el compactador ya realizó su trabajo.
El alcalde cañetano comprobó asimismo que a espalda de las urbanizaciones “Los Reyes”, “Alameda” y “Camacho” se viene culminando los trabajos de habilitación de esta vía, por donde se desviara el transito de Imperial a San Vicente.
Una vez culminado este proceso, se aplicará cloruro de calcio en todo el trayecto de la ruta alterna para reducir considerablemente el polvo.
Bazan Guzman, indico que estos trabajos se realizarán desde la acequia San Miguel hasta las intersecciones de la vía de evitamiento y el desvío al Centro Poblado Hualcara.