viernes, 16 de octubre de 2015

ALCALDE DIO INICIO A OBRA EN LA AV MCAL. BENAVIDES, COLOCANDO LA PRIMERA PIEDRA.


Contando con la presencia de las autoridades de nuestra provincia, el alcalde cañetano Alex Bazán Guzmán, dio inicio a la obra de la construcción de la Av. Mcal. Benavides, importante vía que une los distritos de Imperial y San Vicente.

La primera autoridad edil manifestó que después de mucho tiempo se atiende esta transitada vía y manifestó su satisfacción por el inicio de este proyecto que al inicio les trajo ciertas complicaciones, pero que hoy ya es una realidad.

Agradeció igualmente a los vecinos por ser pacientes y comprender que lo más importante es trabajar por el pueblo y que con la unión se logrará el desarrollo de la provincia de Cañete. 
Durante su discurso, el alcalde provincial de Cañete, brindo explicaciones por la demora de estos trabajos, "El expediente técnico se tuvo que reformular para hacerlo por concreto, ya que el tiempo de vida útil es de 15 a 20 años".

Recordando que en Lima y otros países se viene realizando este tipo de pistas por la mayor duración que brinda asegurando una inversión que dure mayor tiempo.