martes, 29 de septiembre de 2015

FUERTES VIENTOS CAUSAN DESTROZOS EN COLEGIO DE NIVEL INICIAL


Tremendo susto se llevaron los estudiantes de la Institución Educativa de Nivel Inicial Nº 341 del distrito de Nuevo Imperial, al ser sorprendidos por una fuerte corriente de viento que termino afectando parte del toldo y las calaminas del techo del colegio.

Los niños estaban preparándose para abandonar el plantel, cuando un fuerte remolino de aire azoto el colegio, asustando a los escolares y profesoras ya que las calaminas comenzaron a volar por los aires. La corriente de aire afecto igualmente el toldo del colegio que se ubica al costado de la iglesia del distrito.
Dos aulas del colegio inicial fueron las más afectadas ante la presencia del fuerte remolino de aire ya que las calaminas fueron arrancadas del techo en menos de 30 segundos.

La Directora se vio sorprendido por este hecho inusual de la naturaleza, “me sorprendió el ventarrón de aire, felizmente los niños estaban dentro del aula con sus maestras. De pronto un fuerte viento en forma de remolino, levanto fuertemente los techos de calamina con gran fuerza que casi se lleva nuestro toldo, afectando 2 aulas, verde y blanca”.