lunes, 6 de septiembre de 2010

POR EL “DÍA DEL ARTE NEGRO” AUTORIDADES Y SOCIEDAD CIVIL PARTICIPARÁN DE IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL Y SESIÓN SOLEMNE.

anbperú.- El jueves 12 de agosto de 2010, se realizarán una serie de actos protocolares en la Ciudad de San Vicente de Cañete, con motivo de la celebración por el “Día del Arte Negro”.

Es por ello, que desde las 10:00 a.m., autoridades de nuestra localidad, invitados, y los ganadores del II Concurso de Corso y Pasacalles 2010, participarán del paseo e izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de nuestro distrito capital, para posteriormente, llevarse a cabo una Sesión Solemne en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete.

En este último acto, la primera autoridad edil de nuestra jurisdicción, José Espinoza Peña, procederá a hacer entrega de los premios conquistados por las organizaciones estudiantiles, sociales y culturales que resultaron ganadoras este último domingo 08 de agosto, en el majestuoso II Concurso de Corso y Pasacalles, que se desarrolló en el Coliseo Lolo Fernández.