domingo, 15 de agosto de 2010

A MENOS DE DOS MESES DE LAS ELECCIONES, MARIA MONTOYA LIDERA LAS ENCUESTAS

anbperu.- De producirse las elecciones el día de mañana, la Profesora María Montoya, sería la candidata elegida para convertirse en la nueva alcaldesa de Cañete, así lo demuestra la última encuesta realizada por la empresa encuestadora IDICE.

El estudio realizado del 27 de julio al 8 de agosto entre los distritos de San Vicente, Imperial Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná, San Luis, Chilca, Cerro Azul, Asia y Lunahuaná; encuestándose a un total de 316 personas mayores de 18 años mediante una cédula de votación, arroja un contundente 39% para María Montoya, candidata de Patria Joven.

El segundo lugar en la encuesta lo ocupa la candidata de la Familia, Rufina Lévano, con apenas 13%, y muy cerca en el tercer lugar el candidato de Fuerza 2011, Percy Alcalá con 11%.

Hasta hace unas semanas, el porcentaje de personas indecisas que aun no sabían por quién votar fluctuaba entre 15% y 18%, y según el estudio pareciera que son precisamente los indecisos quienes han marcado la diferencia en la última encuesta, ya que el porcentaje de indecisos se ha reducido a un 8%.