miércoles, 4 de agosto de 2010

CAPACITAN A DOCENTES EN EL DISTRITO DE MALA

anbperú.- La Municipalidad Provincial de Cañete, el último sábado 03 de julio de los corrientes, llevó a cabo el II Programa Descentralizado y Gratuito de Capacitación, denominado “EDUCAR ES AMAR”, en el distrito de Mala, con el valioso apoyo de la UGEL Nº 08.

Alrededor de cuatrocientos profesores provenientes de los distritos de Santa Cruz de Flores, Asia, Chilca, San Antonio, Calango, Coayllo y Mala, participaron de este importante curso de capacitación en la l. E. P. "Dionisio Manco Campos".

En representación del señor alcalde José Espinoza Peña, participó del acto de clausura, la regidora provincial, Dra. Sonia Ramos Ruíz, quien destacó el importante proyecto educativo que se ha promovido desde el inicio de la actual gestión edilicia en la provincia de Cañete, a efectos de los maestros y maestras cuentan con herramientas y conocimientos novedosos en temas pedagógicos, que repercutan en el cotidiano dictado de sus clases, y en su vida profesional.

A dicho evento, asistieron, la Dra. Renata Teodori, Directora de la Dirección Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Educación; el Dr. Roberto Vizcardo Benavides, Docente de la Escuela de Postgrado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; el Dr. Carlos Pastor, Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Mag. Carmen Villanueva, Docente de la Universidad Federico Villareal, el Mag. José Castillo, Docente Capacitador; el Lic. William Escudero Tanga, Jefe del Área de Gestión Institucional de la UGEL N° 08 de Cañete y el Lic. Francisco Javier Matías Pérez, Director de la I.E.P "Dionisio Manco Campos", y la coordinara Cecilia Chávez Carrasco.