miércoles, 4 de agosto de 2010

BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y NO TRIBUTARIOS A CONTRIBUYENTES DE SAN VICENTE


anbperú.- El señor alcalde de la provincia de Cañete, Ing. José Antonio Espinoza Peña, por intermedio de la Gerencia de Tributación Municipal, informa a nuestros contribuyentes que la Ordenanza Nº 08-2010-MPC que aprueba el nuevo “Régimen Temporal de Beneficio de Regularización de Deudas Tributarias y No Tributarias”, y condonación de intereses moratorios, ha sido ampliado hasta el 27 de julio del presente año.

De esta manera, la presente administración edil continúa brindando las mayores facilidades para el cumplimiento de las obligaciones de naturaleza tributaria o administrativa de nuestros vecinos, quienes tendrán la oportunidad de cumplir con la cancelación de sus deudas por Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular, Arbitrios de Limpieza Pública, Parques y Jardines, y Serenazgo, Multas Administrativas y Multas Tributarias.

Asimismo, en virtud a tal régimen quedan condonados hasta el 100% los intereses moratorios y factores de reajuste que se hayan generado hasta el 28 de diciembre de 2009, y las que corresponden al ejercicio fiscal 2010.

De otro lado, la Municipalidad Provincial de Cañete, les recuerda que por el pago puntual de sus tributos, y encontrarse al día con sus compromisos tributarios, podrán participar de nuestro ya conocido sorteo de artefactos electrodomésticos.