viernes, 25 de junio de 2010

JURADO ELECTORAL DECLARA INADMISIBLE INSCRIPCIÓN DE LISTA DE RUFINA LEVANO

anbperú.-¡Mal augurio para el Ing. Nelson Chui!, El Jurado Electoral Especial de Cañete, declaró inadmisible la solicitud de inscripción de la candidata a la alcaldía provincial de Cañete del movimiento Concertación Para el Desarrollo Regional de Lima, Rufina Lévano Quispe, porque dos de sus regidores no han cumplido con los requisitos que estipula el Jurado Nacional de Elecciones.

Según la Resolución Nº 01-JEE-2010 que firman los colegiados, expresan que el candidato a regidor de La Familia, Miguel Ángel Zapata Garayar, figura como militante del Partido Político Somos Perú desde el 22 de noviembre del 2004.

Igualmente la aspirante a regidora de La Familia, Ana María Peña García, presentó el DNI ilegible, por lo que deberán subsanar las observaciones dentro de los dos días naturales, tal como estipula la norma del JNE.

La presidenta del Jurado Electoral de Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, fue tajante al señalar, “de no levantar las inscripciones dentro de las 48 horas de su notificación, se les declarará nula la Lista de Rufina Lévano”.