lunes, 14 de junio de 2010

HUGO RIVAS CONTINUA SU CAMPAÑA PARA OCUPAR EL SILLON MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CERRO AZUL.

@nbperú.- Hugo Rivas, se ha convertido en el candidato favorito para ganar las elecciones municipales del próximo 3 de octubre en el distrito porteño de Cerro Azul, por el Movimiento Político Independiente “Cerro Azul Oportunidad para todos”,

Por ello, no descuida su campaña política y continúa visitando los diversos poblados para agradecer el respaldo que viene recibiendo de parte de la los habitantes cerroazuleños que saludan y apoyan su candidatura.

Esta vez, acompañado de las personas que integrarán la lista de regidores, Hugo Rivas se reunió el domingo con los pobladores de Colina Blanca, al mediodía hizo lo mismo con los habitantes de Bellavista y al empezar la tarde se reunió con los moradores de la Asociación de Vivienda Virgen del Carmen (Ex Cerro Calavera).

“Estamos llegando a ustedes con propuestas que hemos insertado en nuestro plan de gobierno, conozco los problemas y se cómo resolverlos”, puntualizó Hugo Rivas.

“Vengo con propuestas reales y concretas, no venimos a atacar o criticar a candidato alguno, en Cerro Azul oportunidad para todos, nos vamos a caracterizar por realizar una campaña limpia y transparente, replicó.

“Estoy seguro que vamos a ganar, así lo estamos comprobando en cada una de nuestras visitas y vemos como los habitantes se unen a nuestro grupo político, eso es un buen síntoma del respaldo que tenemos, y no lo vamos a defraudar, expresó Rivas Sánchez.

Afirmó de otro lado que ya tiene listo toda la documentación y en algunos días se acercará hasta el Jurado Electoral Especial de Cañete para inscribir a su agrupación política.