miércoles, 9 de junio de 2010

CUSTODIO CALDERON INSISTE EN SEÑALAR A HUACHO COMO SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL

@nbperú.- Como para no dejar dudas de cual es la verdadera posición de la agrupación que encabeza su líder Nelson Chui Mejía, el flamante Presidente Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, puntualizó que la sede del Gobierno Regional está en la provincia de Huaura y no existe intención alguna de cambiarla.

Dejando entrever que poco o nada le puede interesar a quienes representan al Gobierno Regional de Lima bajo la administración de la agrupación política “Concertación Para El Desarrollo Regional-La Familia”, Custodio Calderón enfatizó que el tema de la sede es un asunto definido y esta en Huacho.

Anunció que para Cañete el Gobierno Regional tiene previsto la instalación de la Unidad Ejecutora Lima Sur, acotando que es la intención de quienes están al mando de Lima Provincias la pronta implementación de lo que será su infraestructura.

Aseveró que de no presentarse inconveniente, en julio podría estar funcionando la también llamada Sub Sede Regional en la cuna y capital del arte negro nacional.(primera linea)