sábado, 12 de diciembre de 2009

INTERNAN A ALDO VALLE EN CENTRO DE REHABILITACIÓN EN CAÑETE.

Drogado, con evidentes signos de haber bebido alcohol y en medio de un llanto descontrolado, fue encontrado por un reportero de 'Sétimo Día' el polémico ex modelo Aldo Valle cuando deambulaba por la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.

Mostrando las heridas que se infirió en los dos brazos con una hoja de afeitar, Valle López-Merino admitió haber consumido marihuana y bebidas alcohólicas durante toda la noche del sábado.

Minutos después y ante la insistencia del periodista Juan Subauste, el joven decidió subir a un vehículo de prensa que lo llevó finalmente hasta la casa de reposo 'Amor divino', ubicada en la localidad de Hualcará (Montejato), en Cañete.

Entre lágrimas, Aldo volvió a pedir perdón a su madre, Alda López-Merino y a sus hermanos, y dijo sentirse culpable de la situación que atraviesa. "Me siento mal, necesito ayuda. Me siento culpable", afirmó.

Intentó huir
Durante el trayecto a Cañete, el joven ex interno, que fue procesado y condenado por haber violado a la actriz Leslie Stewart, intentó en reiteradas oportunidades bajarse del vehículo del programa periodístico y huir para no ser internado en el centro de rehabilitación.

Sin embargo, el equipo de prensa que lo acompañó logró convencerlo y finalmente ingresó a la casa de reposo 'Amor divino', que es administrada por una comunidad religiosa.

"Perdóname por todo lo que te dije, madre. Estoy mal, estoy enfermo. Te amo, mamá, perdóname", dijo entre sollozos, y se comprometió a dar todo de sí para rehabilitarse.

Como se recuerda, el último jueves, Aldo Valle protagonizó un lamentable incidente en las afueras de la vivienda de su madre, Alda López-Merino, ubicada en Surco.

En esa oportunidad, el joven peleó en la calle con uno de sus hermanos, ante la mirada estupefacta de la autora de sus días. Horas después y tras hacerse cortes en el pecho, Valle López-Merino fue detenido por la policía y denunciado por violencia y resistencia a la autoridad, siendo finalmente liberado un día después de este incidente.