sábado, 12 de diciembre de 2009

CAMPAÑA DE ENTREGA DE DNI PARA MENORES DE EDAD SE REALIZARÁ LOS DÍAS 16 Y 17 DE DICIEMBRE EN CAPITAL DE CAÑETE


El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil RENIEC con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete, realizará entre los días 16 y 17 de diciembre del año en curso, la entrega del Documento Nacional de Identificación, de los menores de edad cuyos padres de familia inscribieron a sus niños en la Campaña de Setiembre 2009.

Para recabar los DNI de sus hijos deberá portarse el voucher del RENIEC y acercarse a la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, ubicada en la Galería San Agustín de San Vicente de Cañete.

La atención se realizará en horario de oficina. 9.00 a.m. á 1.00 p.m. y de 3.00 p.m. á 6.00 p.m. y para cualquier consulta puede llamarse al teléfono 7613325.

El equipo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil que tendrá a su cargo la entrega de los documentos correspondientes con el apoyo con el personal registral municipal, estará conformado por Marleny Ramos, Ericka Bolañoz y Tony Cuba Retamozo.

En total se beneficiará a 600 menores de edad, permitiéndoles el acceso a los servicios de salud, educación, alimentación, seguridad, deportes y otros, por lo se considera prioritario el otorgamiento del DNI.