sábado, 12 de diciembre de 2009

AJEDRECISTAS CAÑETANOS RECIBEN APOYO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PARA PARTICIPAR EN SUDAMERICANO DE BRASIL.

Los jóvenes integrantes de la Academia Municipal de Ajedrez de Cañete, que han clasificado para participar en el Sudamericano de Brasil que se desarrollará del 04 al 06 de diciembre del año en curso, recibieron el apoyo económico de la comuna cañetana y de le empresa CBI.

La delegación la integran los ajedrecistas Junita Milena Kuan Yactayo (Categoría Sub 10 Femenina), Paul Enrique Francia Villanueva (Categoría Sub 10 Absoluto), María Fernanda Arias Sánchez ( Categoría Sub 14 Femenino) y Jessenia Cassandra Criales Díaz (Categoría Sub 14 Femenina), además del profesor y preparador de nuestros jóvenes talentos Marco Ruíz Meza.

Teniendo en cuenta que se trata de menores de edad los que viajarán al extranjero a representar al Perú en este campeonato del deporte ciencia, se ha considerado que los acompañe la señora Dalia Yactayo (madre de Juanita Milena la menor del grupo), quien estará pendiente de todas las atenciones de los cuatro ajedrecistas.

El apoyo económico que posibilitará la participación de nuestros deportistas y que han entregado la comuna provincial y la empresa antes mencionada bordea los siete mil dólares americanos, los que servirán para su pasaje aéreo y bolsa de viaje.

La regidora provincial Rosa Liliana Torres Castillo en representación del alcalde Javier Alvarado fue la encargada de hacer efectiva la entrega del apoyo respectiva acompañada de Ana María Peña García Asistente de Relaciones Comunitarias de CBI.